«

»

Abr 25

En Shopping: promoverán cuidados de la salud del hombre y la mujer en etapa reproductiva

  • En el contexto de la estrategia Centros Laborales Saludables.
  • Plantean concursos, actividades recreativas, artísticas y servicios de salud.
  • Bajo la coordinación del Shopping San Lorenzo y Promoción de la Salud del MSP.

PromociónEn el marco de la Campaña “Ser padres nos cambió la vida”, referentes del San Lorenzo Shopping y de la Dirección General de Promoción de la Salud de la cartera sanitaria mantuvieron una reunión técnica, a los efectos de planificar actividades orientadas a favorecer la salud de hombres y mujeres en etapa reproductiva, dentro de la estrategia Centros Laborales Saludables.

La Campaña “Ser padres nos cambió la vida” es una iniciativa del San Lorenzo Shopping, desplegada en una campaña comunicacional en conmemoración a los días de la madre y el padre, y pretende ofrecer una gama de actividades a ese segmento de socios, enfatizando los cuidados de la salud en las mujeres en edad reproductiva y más específicamente en embarazadas del Club San Lorenzo Shopping y clientes del citado centro comercial.

Entre las actividades previstas se encuentran: concursos, sorteos, actividades recreativas, artísticas y servicios de salud.

La Dirección General de Promoción de la Salud coordinará dichas actividades con la gerencia de marketing del citado centro comercial y las dependencias del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, a fin de dar respuesta a la demanda generada por clientes del shopping, en base a experiencias anteriores de trabajo, en el contexto de la estrategia Centros Laborales Saludables.

Dicha estrategia contempla proyectos tendientes mejorar las condiciones de las empresas y promover salud integral en las comunidades.