«

»

Oct 10

EN VILLETA: Premian a niños con esquema de vacunación al día

  • Fue durante la realización de la Expo Feria local.
  • Indicaron que forma parte de una estrategia para incentivar a padres y niños a completar el esquema vacunal, clave para la prevención de enfermedades.

vacunacion villeta 1Numerosos niños que visitaron con sus familias el stand del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) en la Expo Villeta, fueron premiados por estar al día con su esquema vacunal. Esta iniciativa fue realizada por el Hospital Distrital de Villeta.

Durante la Expo Feria local, los pequeños que presentaban su carnet de vacunación completo o se acercaban para recibir su dosis correspondiente, disfrutaron de globos, golosinas y obsequios entregados por parte del personal de salud.

vacunacion villeta 2La Jefa del PAI Villeta, Lic. Lourdes Lezcano, indicó que esto forma parte de una estrategia que busca incentivar a los padres y niños a completar el esquema de vacunación, importante para la prevención de múltiples enfermedades.

La jornada contó con la presencia del director del servicio Dr. Domitilo Ramos Borja; la Administradora del servicio, Lic. Karen Rojas de Rolón; y la Jefa de Recursos Humanos, Leticia Vega.