- Charlas son impartidas en salas de espera del hospital Barrio Obrero.
- Enfatizan acerca de las medidas preventivas contra Dengue, Chikungunya y Zika, enfermedades cardiovasculares, hipertensivas y gastrointestinales.
Desde este lunes, en el Hospital General Barrio Obrero realizan jornadas educativas sobre enfermedades transmitidas por vectores (Dengue, Chikungunya y Zika), enfermedades cardiovasculares, hipertensivas y de origen gastrointestinal, con el objetivo de concienciar e informar a la ciudadanía respecto a las medidas preventivas a tener en cuenta en el verano.
Las charlas son impartidas en salas de espera del área de consultorio externo del referido servicio, a todos los/as usuarios/as mientras aguardan su turno para la consulta médica. La misma se extenderá hasta el sábado 7 de noviembre.
Durante las jornadas se enfatiza acerca del lavado frecuente de las manos con agua y jabón, como principal medida de protección para evitar la transmisión de enfermedades, la importancia de una alimentación saludable para mantener una vida sana y otros temas importantes para la salud.