- A fin de detectar falencias en los servicios y mejorar atención.
- Igualmente, reconocer buenos resultados.
La VIII Región Sanitaria sigue trabajando con el afán de mejorar los servicios de Salud Pública de Misiones. En ese contexto, se llevó a cabo un control de gestión a nivel regional, con el objetivo de evaluar los logros y analizar las dificultades.
De acuerdo con lo informado por la Unidad de Comunicación de la Región, participaron los directores de hospitales, centros, programas y la coordinadora de la A.P.S. de Misiones, ocasión en la que cada uno presentó su informe de gestión.
Se analizaron los diversos datos estadísticos referentes a atenciones médicas en niños/as menores de 5 años y otros grupos etarios; también, registros del Programa Ampliado de Inmunizaciones correspondientes a la Campaña Nacional de Vacunación 2014, Paraguay libre de rubéola y sarampión, además del programa regular, entre otros puntos.
“Con esta actividad se busca detectar las falencias de los diversos servicios a fin de mejorar y brindar atención con calidad y calidez a los/las pacientes”, resalta el informativo.