«

»

May 12

Festejan el Día de las Enfermeras en el Centro de Emergencias Médicas

  • Fueron entregados certificados de reconocimiento.
  • Ministro destacan labor del personal de este centro asistencial.

IMG_0439El Ministro de Salud, Dr. Antonio Barrios, festejó hoy el Día Internacional de las Enfermeras con el personal del Centro de Emergencias Médicas, donde posterior a una celebración eucarística, se llevó un sencillo acto de reconocimiento a la labor de varias funcionarias.

El titular de la cartera sanitaria compartió su mensaje en alusión a la fecha, recordando anécdotas sobre atenciones hospitalarias y posteriormente entregó menciones de reconocimiento a varias enfermeras, así como se procedió a la entrega de regalos que fueron preparados por la dirección general y la dirección de enfermería.

Durante su discurso, Barrios expuso que la experiencia con las enfermeras formaron su profesionalismo y alentó a seguir con el trabajo que se realiza en Emergencias Médicas. “Uno de los grupos de profesionales de enfermería más destacados del país está en el Centro de Emergencias Médicas, es importante su trabajo y el aporte que da a esta institución es vital. Realmente estoy agradecido por el trabajo diario que realizan”, dijo.

A su turno, el Director del Centro de Emergencias Médicas, Dr. Aníbal Filártiga, destacó el trabajo realizado por los y las enfermeras. Posteriormente se realizó un agasajo para todos los presentes.