- Quejas, reclamos y/o sugerencias de los usuarios a través de la web www.mspbs.gov.py/sau,
- Oficina central, en sede del Ministerio (planta baja), teléfonos 230110 y 204601/3 int. 232 y mail reclamoysugerencia@gmail.com.
Cumpliendo los objetivos de implementación, bajo Res. S.G.273/13, se inauguró en la fecha la Oficina del Servicio de Atención al Usuario de Salud en el Hospital Nacional.
En la ocasión se realizó un acto de inauguración para la habilitación de un espacio que pueda albergar a la oficina, desde donde se ofrecerá una atención personalizada, respuesta a las inquietudes, asesoramiento, orientación, y contención (en los casos que se requieran) para todos los usuarios, pacientes y personal de dicho establecimiento de Salud.
El evento de inauguración contó con la presencia de autoridades del Hospital y del Nivel Central, así como usuarios externos que recibieron información referente al SAU. Asimismo, la Lic. Claudia Alvarenga, Directora del SAU Nivel Central, procedió a la entrega de un equipo informático para la novel oficina.