«

»

Dic 02

Incorporan médico y equipos para fortalecer atención en centro de salud de Villa Florida

 

  • Con la inclusión del profesional de salud la asistencia médica se extenderá hasta los fines de semana.
  • El profesional cubrirá exclusivamente las guardias de fin de semana.
  • Heladera, porta suero, oxímetro, aparato de presión pediátrico y adulto, balanza pediátrica, entre otros.
equip-misiones-300x169

Foto de Archivo. MSPyBS.

Con dotación de equipos y la incorporación de un médico fortalecen prestación de servicios en Centro de Salud de Villa Florida.

El servicio realizaba asistencia médica de lunes a viernes; con la inclusión del profesional de salud se garantizará la atención de los fines de semana (sábados y domingos). La contratación del médico se efectuó por la Octava Región Sanitaria a través del Consejo Regional de Salud.

“Con esta contratación, se podrá dar cobertura a los que visitan la ciudad, recordando que la misma es un lugar turístico que recibe a mucha gente los fines de semana”, informó la Región Sanitaria de Misiones.

Entre los equipos entregados se halla, una heladera para la conservación de medicamentos, un porta suero de metal, oxímetro de pulso, un aparato de presión pediátrico para pared, un aparato de presión adulto para pared, una balanza pediátrica, un ventilador de techo y un corta césped.

Estos logros forman parte de la gestión emprendida por el actual director regional Dr. Pedro Roberto Pérez.

La entrega fue realizada días atrás en el local del servicio y contó con la presencia del director regional; el jefe de Odontología, Dr. Rubén Romero; Intendente de la ciudad, Dr. Michel Flores; directivos y funcionarios del Centro de Salud, autoridades locales y medios de prensa.