«

»

Jul 21

Mall Excélsior renueva acreditación como establecimiento libre de criaderos

  • Ministerio de Salud acreditó por segunda vez al centro comercial debido a la correcta implementación de un plan sanitario.
  • De esta manera se asegura a clientes y visitantes un entorno saludable.

mallRecientemente, el Mall Excélsior, centro comercial capitalino renovó su compromiso social con la comunidad al lograr el segundo reconocimiento como empresa libre del vector del Dengue, Zika y Chikungunya.

En la oportunidad, la Lic. Mirian Benítez, de la Dirección General de Promoción de la Salud, hizo entrega a la Gerente de Operaciones Cristina Noguez, del certificado de reconocimiento emanado del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social por haber cumplido con los indicadores previstos para esta fase del proyecto.

Luego de un trabajo sostenido de más de un año, el Mall Excélsior recibió nuevamente este reconocimiento otorgado por la cartera sanitaria por haber llevado a término la implementación del plan de eliminación sistemática y sostenida de criaderos del Aedes, mosquito transmisor de estas enfermedades vectoriales.

En una expresión de su responsabilidad social empresarial, el centro comercial se ha sumado a esta iniciativa impulsada por la Dirección General de Promoción de la Salud en marco de su estrategia Centros Laborales Saludables, con el apoyo técnico operativo del SENEPA, con el fin de asegurar a sus clientes y visitantes un entorno saludable; en el que se ha reducido al máximo el riesgo de transmisión de las mencionadas enfermedades, mediante la destrucción planificada de los elementos que permitan la reproducción del mosquito vector.