«

»

Sep 07

Más de cien personas reciben atención médica en clínica móvil

clínica móvil en Luque

Clínica Móvil: asistencia en clínica médica, pediatría, ginecología y odontológica a pobladores del asentamiento “La Piedad” – Luque.

  • En asentamiento “La Piedad”, de Luque.
  • Clínica médica, pediatría y odontología.

Con la moderna Clínica Móvil de la Undécima Región, en trabajo conjunto con el Hospital Materno Infantil Limpio, este viernes se llevó a cabo asistencia en clínica médica, pediatría, ginecología y odontológica a pobladores del asentamiento “La Piedad”, de la ciudad de Luque.

De acuerdo con el reporte del equipo de Salud Pública, en la oportunidad fueron atendidos unos 64 niños y niñas por el pediatra, al igual que 28 adultos en clínica médica y otras 28 personas recibieron atención bucal por parte de profesionales de la Dirección de Salud Bucodental del MSPyBS.

La Clínica Móvil cuenta con equipamiento completo que garantiza la atención con calidad, calidez y oportunidad, como en un establecimiento de salud de primer nivel, y cuenta con profesionales médicos de diversas especialidades.

Esta unidad de Central, así como la de las otras regiones sanitarias, es destinada a la atención de comunidades que actualmente no cuentan con acceso a la salud pública.