«

»

Jul 13

Misiones: Servicios sanitarios estuvieron activos durante visita papal

  • Con cobertura médica, instalando puestos de salud y ambulancias.
  • Señalización de centros asistenciales habilitados para emergencias, a través de Ruta 1.

La VIII Región Sanitaria, a través de los diferentes servicios realizó una campaña de contingencia en todo el trayecto de la ruta 1, la que atraviesa el departamento de Misiones, en el marco de la visita papal.

misiones Desde la ciudad de Villa Florida hasta la comunidad de San Ramón Misiones se han instalado puestos sanitarios, donde se montó guardia de 24 hs., para dar respuesta a cualquier evento que lo requiera.

Más de 12 ambulancias estuvieron dispuestas en todo el trayecto al servicio de las personas que viajaban a la capital del país para los diferentes actos realizados, además se contó con una ambulancia proveniente de la ciudad de Posadas Misiones Argentina, la misma estuvo ubicada frente al cuartel del 2do. Cuerpo del Ejército entre las ciudades de San Juan y San Ignacio.misiones 3

Así también fueron ubicados dos puestos sanitarios, uno en la entrada a la ciudad de San Juan y otro en la rotonda de la localidad de Santa Rosa, donde estuvieron apostados profesionales médicos y licenciados en enfermería cumpliendo guardias de 24 hs.

Mientras en las otras ciudades los centros y hospitales estuvieron disponibles ante cualquier necesidad.

En cada sector fueron ubicados carteles de señalización de ubicación de los servicios más cercanos.