«

»

Mar 02

Nueva y confortable sala de espera habilita el hospital Barrio Obrero

hbo1

  • Pacientes aguardarán la asistencia médica con mayor comodidad, en ambiente climatizado.
  • Cuenta con capacidad para 60 personas.
  • Además, el servicio cuenta con nuevo sistema de desagüe pluvial.

 

En el Hospital General Barrio Obrero, se habilitó la nueva y confortable sala de espera para los usuarios del área de Salud Pública que, a su vez, tendrá función multiuso.

 

Para que esto sea una realidad, los trabajos efectuados fueron cobertura perimetral, losa rap, abertura vidriada y climatización; asimismo,  la instalación de  TV plasma de 40”, 20 sillas tándem  de 3 puestos cada una, para 60 personas, con el propósito de brindar confort mientras se aguarda la asistencia médica.

hbo-cinta

Previamente, se instaló un nuevo sistema de desagüe pluvial, debido al desabastecimiento del caño de desagüe anterior que ya no respondía para drenar el caudal de agua caída durante precipitaciones intensas, y que provocaba inundaciones, además del cambio de las canaletas.

 

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección General de Administración y Finanzas, solventó los costos, con miras a re funcionalizar, optimizar y ampliar el espacio destinado a los usuarios que aguardan atención y donde los encargados del servicio efectúan charlas educativas y promocionan los diferentes programas que encara la cartera sanitaria.

hbo2