«

»

Mar 11

Ocho especialistas se suman al equipo médico del Hospital Regional de Pilar

  • Nuevos profesionales contratados brindarán atenciones en las áreas de cirugía general, psiquiatría, neumología, anestesiología, pediatría, ginecoobstetricia e imagenología.
  • De esta manera se fortalece la asistencia sanitaria en el 12º departamento.

ochoOcho son los nuevos profesionales especialistas que se suman al equipo médico del Hospital Regional de Pilar gracias al apoyo brindado por el  Instituto Nacional de Salud dependiente el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Al respecto, el director del Hospital Regional de Pilar, Dr. Biyán Pakraván, agradece al Gobierno Nacional que, a través del  Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social se brindan los recursos que permiten la contratación de nuevos profesionales y así lograr cubrir la demanda de especialistas beneficiando a toda la población del departamento de Ñeembucú.

“Se han incorporado  ocho especialistas en, cirugía general, psiquiatría, neumología, anestesiología, pediatría, ginecoobstetricia e imagenología. Los mismos estarán atendiendo en consultorios y urgencias, sumando 36 horas semanales cada uno de ellos, refirió Pakraván.

De este modo, el Hospital Regional de Pilar podrá enfrentar un 2016 aumentando su nivel de resolutividad dando mayor respuesta a las necesidades de la población.