- Fundación dona 11 unidades para niños/as con diferentes discapacidades motrices.
- Enseñaron su buen uso, mostraron todas sus funciones y ofrecieron asistencia técnica para mantenimiento.
- Desde el “Acosta Ñu” destacan el impacto positivo que genera la articulación de varios sectores en beneficio de la salud.
Once pacientes del hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”, con diferentes discapacidades motrices, se beneficiaron con la donación de sillas de ruedas especiales. La entrega de las mismas estuvo a cargo de la Fundación “Solidaridad”, a través de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Los niños/as beneficiados pasaron previamente por evaluación, diagnóstico técnico y médico efectuado por profesionales de la Fundación y CERENIF.
Durante el acto de entrega, que se llevó a cabo en el área de Neurología del “Acosta Ñu”, enseñaron el buen uso de las sillas, mostraron todas sus funciones y ofrecieron asistencia técnica en caso de que requieran mantenimiento.
El Dr. Marcos Casartelli, jefe del Departamento de Neurología del hospital destacó el aporte realizado a sus pacientes, haciendo hincapié en el impacto positivo que genera la articulación de varios sectores en beneficio de los niños/as.