- 110 funcionarios/as de los servicios de salud participaron de jornada de capacitación en la ciudad de Eusebio Ayala.
- El objetivo es brindar servicios de calidad, con calidez a los usuarios/as.
Este martes, tuvo lugar una capacitación sobre “la calidad de la atención”, organizada por la Tercera Región Sanitaria, bajo la coordinación del departamento de Capacitación de Recursos Humanos, de la Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Salud.
La actividad tuvo lugar en la municipalidad de Eusebio Ayala – Cordillera y convocó a 110 funcionarios/as de los diferentes servicios dependientes de la Tercera Región Sanitaria: Eusebio Ayala, Isla Pucú, Caraguatay, San José Obrero, Primero de Marzo, Itacurubí, Santa Elena, Mbokayaty y Valenzuela.
“El arte de servir bien” fue el tema central, apuntando a mejorar la calidad de la atención, con calidez, a los usuarios y usuarias de los servicios del Ministerio de Salud.
Este tipo de talleres es reforzado por la cartera de Estado en las diferentes regiones sanitarias del país, en el marco de la capacitación continua al personal de salud.