«

»

Jun 19

Realizan taller “Calidad y Calidez en  la Atención” en hospital regional de Caacupé

  • sauAplican encuesta de percepción a usuarios/as para conocer grado de satisfacción, a fin de mejorar el servicio.

Funcionarios y funcionarias (personal de blanco, administrativos y de servicios) y autoridades del hospital regional de Caacupé participaron activamente del taller vivencial “Calidad y Calidez en la Atención en Salud”, con el fin de mejorar la calidad de la atención entre compañeros y colegas del servicio y con los usuarios/as externos (pacientes y familiares).

Paralelamente a dicha capacitación, se aplicó la encuesta de percepción al usuario/a interno/a y externo/a que servirá de “punto de partida” para conocer el grado de satisfacción.

Posterior a la capacitación, se instalará un “referente SAU” que realizará la recepción, el seguimiento y la respuesta de quejas, reclamos y otras opiniones con el fin de mejorar la calidad de la atención en la institución. Además, el referente SAU realizará la contención pertinente en situaciones normales y en situaciones de conflicto.

Para mayor información, llamar a los teléfonos 230110 y 204601/3 int. 232, o escribir un e-mail a: reclamoysugerencia@gmail.com