«

»

Sep 22

Sala del banco de sangre de HBO se encuentra en funcionamiento

  • Director adujo que personas malintencionadas buscan desprestigiar el trabajo que se realiza.
  • Tipificación se realiza tanto a internados como de manera ambulatoria.

hboEl Dr. Julio Rolón Vicioso, Director del Hospital General Barrio Obrero, refutó una publicación que circula por las redes sociales en la que se afirma que no se realiza tipificación sanguínea en la sala del Banco de Sangre de dicho servicio, debido a la carencia de reactivos.

Rolón expresó que este tipo de actitudes buscan desprestigiar el trabajo realizado por la actual administración del Barrio Obrero. Pidió a sus colegas que no se presten a los intentos de desacreditar a los profesionales de la salud,  solicitó interiorizarse sobre si es o no verdad lo que indica este tipo de reclamos.

Expresó que la sala del Banco de Sangre realiza tipificación sanguínea para embarazadas, recién nacidos internados en terapia, internados adultos y pediátricos.

Rolón dijo además que existen unidades suficientes para operaciones en situaciones complejas y también donantes de sangre que se acercan para reponer las unidades utilizadas.

“Seguimos trabajando por la gente, toda nuestra vocación está enfocada a la gente humilde que asiste al hospital general Barrio Obrero”, sentenció.