«

»

Abr 15

Toda la familia puede estar protegida mediante las vacunas

  • Villeta1En Villeta, se oficializó la campaña nacional de vacunación que apunta a que la comunidad educativa, no solo los menores, cuenten con carnets al día.
  • Entregaron obsequios a los estudiantes, tras completar sus esquemas regulares.
  • Una familia completa, mamá, papá, hijo, abuela y docente, dieron el ejemplo e iniciaron la jornada recibiendo sus dosis de vacuna.

Este miércoles, tuvo lugar el lanzamiento de la campaña Nacional de Vacunación “Paraguay refuerza su poder mediante la vacunación”, en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, en la Escuela y Colegio “Adolfo María Monges”, de la ciudad de Villeta.

Villeta 2Según el reporte de la Unidad de Comunicación del hospital distrital de Villeta, se realizó la aplicación de los biológicos a una familia completa, en representación de toda la ciudadanía villetana, demostrando el deseo de que las familias formen parte de esta campaña. Además, los niños/as que recibieron sus vacunas fueron premiados con obsequios donados por empresas de la ciudad que apoyan la iniciativa de la cartera sanitaria.

La jornada contó con un momento artístico, en el que se destacó una dramatización denominada “Refuerza tu Poder”, en donde cada alumno representaba a una dosis de vacuna con su nombre y explicaba su función en el organismo.

Del acto participaron el Dr. Domitilo Ramos Borja, director del hospital distrital de Villeta; el director de la institución educativa,  Lic. Andrés Ortiz; padres y madres de familia, al igual que alumnos/as y docentes.