«

»

Dic 19

Vigilancia Sanitaria prohíbe el consumo y la venta de “Major Curve”

Alerta Major Curve

  • Notificación acerca de reacciones adversas atribuidas al consumo del mismo.
  • Producto no cuenta con registro sanitario expedido por el MSP.
  • En caso de observar la venta del producto dietario realizar la denuncia a los teléfonos 021) 453 666 – 449 944 – 491 630.

La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria realiza la notificación respecto a una reacción adversa atribuida al consumo del Suplemento Dietario denominado “Major Curve”. Así mismo, se informa que dicho producto no cuenta con registro sanitario expedido por la mencionada dependencia ministerial, por ende, su comercialización y uso están prohibidos en todo el territorio nacional.

Cabe resaltar que la DNVS insta a la población a no adquirir ni consumir el producto en cuestión debido al riesgo que implica el uso del mismo y que podría ocasionar daños a la salud.

En este sentido, se  insista adquirir productos destinados a la salud de establecimientos debidamente habilitados para el efecto.

Además se solicita que, en caso de que se observe este producto expuesto para la venta en el mercado nacional se realicen las denuncias correspondientes a los siguientes números (021) 453 666 – 449 944 – 491 630 o al correo electrónico: farmacovigilancia.dnvs@mspbs.gov.py  y  dnvs@mspbs.gov.py.