- Obras de mejora estructural en el nosocomio se encuentran en etapa de finalización.
- Tras varios años de postergación, la inversión en infraestructura en este servicio del MSP permitirá duplicar la cantidad de consultorios y brindar mayor confort a los usuarios.
- Ofrecer atención con calidad, calidez e inclusiva, sin restricciones es el objetivo.
Un imponente avance en las obras edilicias, que se encuentran en etapa de finalización, se observa en el hospital distrital de Villa Elisa, tras varios años de postergación de este servicio dependiente de la cartera sanitaria.
Con la inversión en mejoras estructurales de la institución, el Ministerio apuesta a mejorar la atención integral a los usuarios y a la comunidad, a fin de satisfacer la demanda en salud y su entorno psico-social, a través de un servicio acorde con los nuevos tiempos, basado en la atención con calidad, calidez e inclusiva, sin restricciones.
Algunas áreas ya están culminadas, entre ellas el techo, la mampostería, la instalación eléctrica, las aberturas, plomerías y bocas de incendio.
Mediante estas mejoras, se duplicará la cantidad de consultorios médicos que de 8, pasará a contar con 16. Así también, están siendo refaccionadas otras áreas del nosocomio.
Cabe resaltar que los servicios no se encuentran afectados y funcionan con normalidad todas las dependencias. Urgencias, Internación, Radiología, Cirugía, Trabajo Social y Dirección General funcionan en la institución, mientras que los consultorios se encuentran en un local a dos cuadras del hospital.