«

»

Nov 25

Anuncian cambios en los próximos meses

  • Ministro tiene previsto efectuar ajustes para potenciar el trabajo ministerial.
  • Realizarán revisión minuciosa del desempeño de los funcionarios.

cambios en saludSegún anunció el titular de Salud Pública, en los próximos meses se avecinan cambios en la estructura de recursos humanos.

Antonio Barrios manifestó que esta medida obedece a ajustes que tiene previsto efectuar para potenciar el trabajo en la cartera ministerial. Informó que para el efecto se realizará una revisión minuciosa del desempeño de los funcionarios.

“Ayer hice un cambio muy importante porque necesito mayor agilidad y eficiencia”, explicó, haciendo referencia a la sustitución llevada a cabo en la Dirección de Relaciones Laborales.

Descartó categóricamente que los cambios se ejecuten en el grupo de directores generales. “No creo porque hasta el momento han acompañado muy bien la gestión. Son personas que trabajan a la par del Ministro, entre 15 a 20 horas al día. Esto es admirable en una institución”, resaltó Barrios.

Indicó que la disposición de cambios se empleará en las direcciones de varias dependencias que no son generales, donde expresó se aplicarán algunos ajustes.