«

»

Sep 21

SENASA firmará convenio con juntas de saneamiento de Itapúa

  • Para la implementación del Programa Acción.
  • También se entregarán materiales para mejoramiento y ampliación de sistemas de agua potable.

Tanques y caños - materiales El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), organismo técnico del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, procederá a la firma de convenios de cooperación con seis Juntas de Saneamiento correspondientes al distrito de Tomás Romero Pereira, departamento de Itapúa. El acto se efectuará mañana martes 22 de septiembre, a las 10:00, en la plaza Defensores del Chaco de la ciudad Tomás Romero Pereira.

El Ing. Celso Ayala, director general del SENASA, participará del acto en representación de la institución y firmará los documentos con presidentes de las Juntas de Saneamiento beneficiadas.

Mediante este acuerdo, el SENASA hará entrega de materiales para la asistencia del mejoramiento y ampliación de los sistemas de agua potable, en el marco del Programa Acción.

Las Juntas de Saneamiento benentrega de tanques - Senasaeficiadas son: Barrio Sagrado Corazón de Jesús, Barrio San Jorge – Cruce Ayala Km 48, Valle Porá – Barrio San Juan, Barrio Pradera Alta, Barrio San Miguel y la Junta de Saneamiento de Tomás Romero Pereira.

Entre los materiales entregados figuran: cinco tanques de F°V° de 10.000 litros, caños PVC, tubos y conexiones varias. Aproximadamente 1.600 personas serán beneficiadas con la asistencia de SENASA y se estima una inversión aproximada de Gs. 100.000.000.-