«

»

Sep 07

Avanza construcción de la nueva ala de servicios en el hospital de Lambaré

lambare

Hospital Distrital de Lambaré, ha iniciado la obra que amplía las instalaciones de este centro de referencia.

  • Contará con 17 consultorios y salón auditorio.
  • Inversión ronda los 2.500 millones de guaraníes.

Con unos quince años de espera para la renovación de Hospital Distrital de Lambaré, la administración actual del Dr. Robert Núñez ha iniciado la obra que amplía las instalaciones de este centro de referencia.

“Este es un sueño, como un punto de referencia de todas las áreas médicas para infraestructura. Es una necesidad mejorar la infraestructura y eso redundará en beneficios para la ciudadanía”, dijo Núñez.

Esta nueva ala tendrá sala de espera, 17 consultorios más una segunda planta, en la que funcionará el área administrativa y auditorio para la realización de los cursos de capacitación, de manera a mejorar el nivel científico de la gente.

“Vamos a ampliar cardiología, donde vamos a hacer el control y tratamiento de los pacientes con hipertensión arterial y la parte cardiológica en sí, tenemos un programa de Diabetes, Neurología, Oftalmología, Gineco-obstetricia, Pediatría, Clínica Médica y Traumatología que se desarrollan normalmente”, dijo.

“La idea es la comodidad para brindar mayor calidad y calidez a nuestros pacientes. Fueron invertidos unos 2.500 millones de guaraníes, con fondo del ministerio de salud”, concluyó.