«

»

Jul 14

Dictarán jornada de actualización a odontólogos

  • Del 27 al 28 de julio en Laboratorios Lasca.
  • Dirigida a profesionales de odontología del Ministerio de Salud.
  • Actividad gratuita, declarada de interés institucional.
  • Informes e inscripciones con la Dirección de Salud Bucodental: (021) 202-455.

odontoLa Dirección de Salud Bucodental del Ministerio de Salud Pública emprenderá en los próximos días una Jornada de actualización en odontología, con el propósito de acercar a los profesionales capacitación permanente para mejorar la calidad de la atención odontológica. Dicha actividad fue declarada de interés institucional por esta cartera de Estado, mediante Resolución Nº 437, rubricada el pasado 9 de julio de 2015.

La jornada de capacitación se desarrollará del 27 al 28 de julio de 8:00 a 18:00, en la sede de Laboratorios Lasca – San Lorenzo. El curso es gratuito, dirigido a profesionales del área del Ministerio de Salud.

El acto de apertura contará con la participación del director de Desarrollo de Servicios y Redes de Salud, Dr. Raúl Latorre; y la Dra. Concepción Giménez, directora de Salud Bucodental.

Participarán en calidad de disertantes, prestigiosos profesionales locales, que abordarán sobre, endodoncia, farmacología, cirugía, operatoria dental, estética y odontopediatría.

Al término de la jornada, se hará entrega certificados de participación.

Para informes e inscripciones contactar con la Dirección de Salud Bucodental, al (021) 202-455, o bien dirigirse al correo: departamento.tecnico.dsbd@gmail.com