«

»

Sep 11

Expondrán problemática de depresión en niños y adolescentes

depresión

  • Sábado 12 de setiembre, a las 8:00, en el auditorio del Ministerio de Salud.
  • Disertación a cargo del experto venezolano, Dr. Edgar Belfort, especialista en psiquiatría infanto juvenil y secretario de educación de la Asociación Mundial de Psiquiatría.
  • Acceso gratuito.

 

Jornada de Actualización en depresión en niños y adolescentes será tratada este sábado 12 de setiembre, en el auditorio del Ministerio de Salud Pública, sito en Pettirossi y Brasil.

La actividad se desarrollará de 8:00 a 12:00, por parte del médico psiquiatra venezolano, Dr. Edgar Belfort, especialista en psiquiatría infanto juvenil y secretario de educación de la Asociación Mundial de Psiquiatría. En la oportunidad, el experto extranjero compartirá sus experiencias con relación al manejo de esta problemática actual que infortunadamente la experimentan niñas, niños y adolescentes.

El acceso para participar de la jornada es gratuito.

Dicho profesional se encuentra en el país como conferencista invitado para participar del curso de Psiquiatría Infanto Juvenil que será dictado en los próximos días dentro del VI Congreso de la Sociedad Paraguaya de Psiquiatría fijado para el 16 de septiembre, declarado de interés de la salud publica por la cartera sanitaria.