«

»

May 12

Mall Excélsior busca certificarse como shopping libre de vectores

  • Este centro comercial va cumpliendo indicadores para lograr la meta.
  • “Juntos contra el Dengue y el Chikungunya”.

Todas las directrices técnicas dadas en la anterior jornada de monitoreo han sido cumplidas en la implementación del proyecto “Mall Excélsior libre de criaderos”, según constató un equipo de técnicos de la Direcmallción General de Promoción de la Salud y el SENEPA del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, que el 11 de mayo, visitó el predio comercial en un segundo monitoreo.

Cristina Nogués, Gerente de Operaciones del Mall Excélsior, acompañó a la comitiva técnica del Ministerio de Salud junto con personal operativo del centro comercial.

Este centro comercial busca crear un entorno saludable para sus visitantes cuidando el predio de la presencia de mosquitos transmisores del #Dengue, #Chikungunya y #Zika, mediante la eliminación sistemática de criaderos del Aedes.

De esta manera, avanza el proyecto “Shopping Libre de Criaderos” en el Mall Excélsior, que aspira a cumplir con todos los indicadores trazados por la cartera sanitaria para el otorgamiento de la certificación “Shopping libre de criaderos”.