«

»

May 03

SENASA habilita oficina de atención en la municipalidad de Itacurubí

  • Objetivo es mejorar la atención a las Juntas de Saneamiento del referido distrito de Cordillera.

Con el propósito de brindar una atención más efectiva a las Juntas de Saneamiento y usuarios del servicio de agua potable que se encuentran en el distrito de Itacurubí de la Cordillera, el SENASA habilitó una oficina de agua y saneamiento en el predio municipal.

Este emprendimiento conjunto es posible gracias a la cooperación de la Municipalidad de Itacurubí de la Cordillera, representada por el Lic. Hugo Joel Meza, que concedió el espacio para la habilitación de la oficina; por su parte, el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) se encargó de equiparla y también instruirá a la funcionaria de la comuna que atenderá la oficina. A través de la firma de un convenio se pudo concretar la iniciativa.

La habilitación formal de la dependencia contó con la presencia del director general del SENASA, Ing. Celso Ayala, y del Lic. Calixto González, responsable de la Dirección de Asuntos Sociales y Organización Comunitaria de la institución.

En la ocasión, el intendente de Itacurubí de la Cordillera, expresó su interés en apoyar toda iniciativa tendiente a mejorar el acceso a agua potable de los pobladores que están bajo su jurisdicción.