«

»

May 03

¡Sumáte a la corrida caminata y zumba de este sábado!

Corrida-caminata

  • A las 07:00, en el Parque Guasú Metropolitano, promoverán la práctica de actividades físicas, bajo la organización del materno de Loma Pytã.
  • Juntarán artículos para bebés en concepto de inscripción, a ser distribuidos a las futuras mamás en el próximo “Baby Shower Comunitario”.
  • Hay remeras para los primeros 300 participantes. Inscripciones con: la Lic. Liz Oviedo, al (0981) 574-440; la Lic. Andrea Duarte, al (0982) 599-585, o a la línea baja del hospital, (021) 290-300.

“Jaku’e tesairã. A movernos por la salud” se denomina la actividad que organiza el hospital materno infantil de Loma Pytã”, con el objetivo principal de promover la práctica de ejercicios físicos.

Tendrá lugar este sábado 7 de mayo, a partir de las 07:00, en el parque Guasú Metropolitano, ocasión en la que estarán habilitadas diferentes modalidades: corrida, caminata y zumba, para todas las edades ¡Porque moverse hace bien a la salud!

Pañales para bebé, ropitas, sabanitas, calzados, bañeras y productos para la higiene del recién nacido son algunos artículos que se recibirán en concepto de inscripción, que NO ES EN EFECTIVO. Cabe señalar que la donación no incluye chupetes, biberones, talco ni leches de fórmula.

Lo recaudado será entregado a las futuras mamás que realizan su control prenatal en el materno infantil, durante la sexta edición del “Baby Shower Comunitario”, a realizarse el 20 de mayo próximo. Se trata de una estrategia que lleva adelante el plantel del hospital para garantizar el apego de las embarazadas al seguimiento médico, para un parto feliz y sin complicaciones, camino a lograr la meta de la Movilización Nacional “Cero Muertes Evitables”.

Para participar, es necesario inscribirse, contactando con la Lic. Liz Oviedo, al (0981) 574-440; la Lic. Andrea Duarte, al (0982) 599-585, o a la línea baja del hospital, (021) 290-300.

No esperes más, las primeras 300 personas inscriptas tendrán una remera del evento.