- Obtuvo un bronce y seis platas.
- Reconocimiento tuvo lugar el pasado viernes, en el Festival paraguayo de la creatividad.
El pasado viernes, en el Hotel Sheraton de Asunción se realizó el Festival Tatakua 2014, que otorga el galardón publicitario más importante del país, organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay.
La Campaña #CeroMuertesEvitables junto con la activación en jugueterías llevado a cabo en el marco de la “Movilización Nacional para la disminución de la mortalidad materna y del recién nacido 2014-2018”, fue premiada con siete galardones (uno de bronce y seis de plata), en las siguientes categorías:
- Categoría Pieza de Televisión – Cine Servicio: Bronce
- Categoría Pieza de Vía Pública – Servicio: Plata
- Categoría Integrated: Plata
- Categoría Bien Público: Plata
- Categoría PR: Plata
- Categoría Innovación de medios: Plata
- Categoría Activaciones: Plata
Dichas distinciones fue para la Agencia Oniria, que gracias al esfuerzo, empeño, creatividad y trabajo en equipo, obtuvo este importante reconocimiento.